Como expertos en diversas soluciones, le ayudamos en todo el proceso. Desde la idea, planeación, diseño, desarrollo, implementación y ampliación del proyecto.
Estas cinco fases proporcionan una estructura general para el desarrollo de proyectos y permiten un enfoque organizado y sistemático para alcanzar los objetivos establecidos.
1
Se definen los objetivos, el alcance y los requisitos del proyecto. Implica identificar el propósito del proyecto, fijar metas y determinar los resultados concretos. El plan incluye un calendario, presupuesto, asignación de recursos y evaluación de riesgos.
2
Se profundiza en el marco conceptual del proyecto. Esto implica traducir los requisitos y objetivos identificados en la fase de planificación en un diseño detallado.
3
Esta fase ejecuta las tareas descritas en el plan del proyecto, la asignación eficaz de los recursos y la gestión de los plazos. Incluyendo actividades como construir, codificar, probar e integrar componentes.
4
Evaluar el proyecto con base a los objetivos y criterios de éxito predefinidos. Cierre del proyecto documentando, realizando revisiones posteriores al proyecto y transfiriendo cualquier tarea de mantenimiento o apoyo a los equipos adecuados.
¿Tiene algún proyecto que desee comenzar?
|
|
Thank you for Signing Up |
|
|
Thank you for Signing Up |
Servicios
Redes
-
Seguridad Informática
Aplicaciones Móviles
Compañia
© Copyright 2025 SYCOD - Sistemas y Computadores Digitales, S.A. de C.V | Todos los derechos reservados
Cuando visita o interactúa con nuestros sitios, servicios o herramientas, nosotros o nuestros proveedores de servicios autorizados podemos utilizar cookies para almacenar información que nos ayude a ofrecerle una experiencia mejor, más rápida y más segura, así como con fines de marketing.